lunes, 29 de octubre de 2007

DIOS BENDIGA EL BLUES A LA CHILENA!!!!

EL 3 DE NOVIEMBRE A LAS 20 HORAS EL BLUES CHILENO ESCRIBIRÁ UNA NUEVA PÁGINA DE SU HISTORIA
Ese día sábado, a unos 50 kilómetros de Valparaíso y a 150 de Santiago, en el escenario olímpico del Parque Aconcagua, se oirán los blues o blús a la chilena de PESCADO CON AGREGADO y de paso se escribirá esta nueva página de la historia del blues nacional.
Actuarán antes de Los Jaivas. Serán parte, junto a esta leyenda viviente, de un show de varios días que contará entre otros a artistas como los Chancho en Piedra, Sinergia y Joe Vasconcellos.
Es particularmente relevante que entre esos "artistas" se haya incluido a PESCADO CON AGREGADO, por razones obvias: tocan repertorio propio, y... ¡de blues a la chilena!, una corriente que se abre paso paulatinamente entre los fanáticos del estilo y de otros campos sonoros y estilísticos.
Este show comenzará a las 20 horas en el Parque Aconcagua, ubicado en el lado poniente de la ciudad de Quillota.
UN POCO DE MEMORIA
Cabe recordar que esta banda, en un año de trayectoria, ha tocado en diversos escenarios regionales y capitalinos, como templos evangélicos, pubs, prostíbulos, centros de eventos como el Huevo de Valparaíso, en la Teletón de Viña del Mar, universidades, y hasta en el cabaret del Casino de Viña, y en todas partes lo ha hecho con su repertorio achilenado e inédito.
más info y música en :
fotolog.com/bluesala_chilena
malcom tapia
09 77 267 23

No hay comentarios: