lunes, 1 de octubre de 2007

suma y sigue en el Altazor... el blues


Arriba, de izquierda a derecha, el Flaco Artigas; Bernie Weiss; Iván Torres; John Blues; Carlos "Pescado" Barrales; y Dusan Sony Boy. Abajo, la dupla del músico no vidente y excelente armonicista John Blues y nuestro amigo gringo Bernie Weiss. Esta pareja llegó a la televisión logrando mucha difusión y hasta un premio en dinero en efectivo, tocando blues.
REUNIÓN DE AMANTES DEL BLUES EN EL ALTAZOR

El miércoles 26 de setiembre se vivió una nueva fecha en el ciclo que ameniza don Iván Torres, con su amigo Fesal Chaín, en el pub Altazor del barrio Bellavista, de la capital. En dicha ocasión se juntaron, casi por azar, el Flaco Artigas -el bluesman anunciado para esa noche-; el fogosso Dusan Sony Boy con su armónica de fuego; el gringo Bernie Weiss y sus blues rurales; el propio Iván Torres, que le hace al blues en medio de un repertorio variado; el ya legendario Jonh "perro ciego" blues; y Carlos "Pescado" Barrales, también de invitado-paracaídista. Estos artistas se unieron en una sesión colectiva, que alternó los estilos y los sonidos por espacio de tres horas.


A esto hay que agregar que en las mesas, como pa´ callao, se vio a los guitarristas de blues, Catoni y Gumucio. Así y todo, la fiesta fue en grande.


"Pescado" Barrales se prepara para contribuir a este ciclo con los blues a la chilena. La cita es el 10 de octubre, desde las 22 horas. ¡¡¡¡¡IMPERDIBLE!!!!
Más informaciones y música de "Pescado con Agregado" en:
fotolog.com/bluesala_chilena
Por: Malcom Tapia 09 77 267 23

No hay comentarios: